jueves, 6 de junio de 2013

No te acabes nunca: MaghrabianOil

¡¡Muy buenas muñecas!!

Os traigo un Review sobre este producto que esta apunto de gastárseme pero que adoro.
 
 
 
 
Hace algunos meses que lo tengo, aquí podéis leer la entrada que hice sobre el, dónde se puede comprar, los beneficios del argán...
 
Desde entonces casi a diario he estado tratando mi pelo con este maravilloso aceite, no tengo nada negativo hacia él solo que se me va a gastar y eso no me gusta nada!!
 
Llevamos escuchando desde hace mucho tiempo los beneficios del aceite de argán y yo estoy muy satisfecha con el y con el olor tan rico que le deja a mi cabello.
 
Por eso os recomiendo 100% que probéis este producto
 
 
Un besote y hasta pronto!!!
 

10 comentarios:

  1. so fine

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/06/481-strips-again.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos, yo ahora utilizo el aceite de Morocanoil del que me dieron unas muestras y me va genial (tiene tantos usos), lo malo es que es algo difícil de conseguir.
    este tiene muy buena pinta, será cuestión de probarlo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  3. Me encanta el aceite de argán...es uno de mis "básicos" de tocador, jejejejjee...es genial!! ;)
    Besotes desde http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser maravilloso! besos

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, el aceite de argán es maravilloso!
    te espero en mi blog, un beso enorrme! ;)

    ResponderEliminar
  6. Great post! I'm your new follower! :) I hope you visit my blog sometimes. Thanks! Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  7. hmmm...interesting review! Thanks for sharing!

    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  8. muy interesante el post, te invito a que visites mi blog y si te gusta nos seguimos, un beso!
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ahoramismo me voy derechita a leer la review que habías hecho.

    Yo es que tengo el pelo muy finito y me da miedo comprarlo y que me engrase mucho el pelo.

    No conocía tu blog, ya tienes nueva seguidora. Te invito a pasarte por el mío, espero que te guste, sería genial que siguiéramos comentándonos una a la otra.

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. Buen post, soy nueva, te invito a mi blog y si te apetece nos seguimos The Pink Graff un saludo =)

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario