martes, 19 de febrero de 2013

M.A.C Pro : Fuencarral

Muy buenas preciosas!! Como va este dia lluvioso?

En la entrada de hoy os quiero hablar de mi segunda compra en un Mac, esta vez ha sido en el de Fuencarral. Tenía muchas ganas de ir a esta tienda. Me ha parecido increible, todo cuidado al mínimo detalle y con un trato exclusivo y personalizado.

Este,  es de los únicos Mac Pro que existen en España.
 
 

Dándole muchas vueltas a qué llevar en mi lista tuve la tentación de hacer un curso de automaquillaje, el precio ronda los 65 euros, y aunque pueda parecer caro, al finalizar te dan un vale donde canjear el dinero del curso en productos por lo que si vamos a hacer un compra de varios cositas nos merece muchísimo la pena. Como iba a tener muchos gastos decidí ceñirme a lo básico por lo que esto fue lo único que compre
 
 
Studio Sculpt SPF 15 Foundation

Estuve preguntando en la tienda, Rocío, que me atendió muy amablemente resolviendo mis dudas y aconsejándome a la perfección, me recomendó esta base de maquillaje para un aspecto más natural que la Studio Fix Fluid.
Me hizo la comparación en el dorso de mi mano y se notaba la diferencia entre las dos muchísimo por lo que me animé a llevármela.
Esto es lo que dice Mac sobre esta base de maquillaje:
“ Fórmula en gel de textura cremosa que proporciona una cobertura media regulable y un acabado natural satinado. Proporciona una sensación muy cómoda a la piel dejándola perfectamente hidratada y con un aspecto luminoso. De larga duración y resistente al agua"
Tengo que comentar que es totalmente cierto todo lo que dice sobre este maquillaje, me parece una buena opción para llevarla puesta a diario, más desapercibida que la Studio Fix Fluid, ya que tiene una cobertura muy alta por lo que apostaría por ella para por las noches. El tono que compré es el NC20.
Diferencias con la studio fix fluid
30€ , la Studio Fix Fluid 27€
40 ml, 10 más que la Studio Fix fluid.
Envase plástico, studio fix fluid de cristal por lo que una caída y diremos adiós a nuestra preciada base.
 
 
Me da la sensación como una BB cream, pero mucho mejor, es muy hidratante y deja un aspecto muy saludable y luminoso.
 
 
Face and Body
 
Si tenemos que hacer una inversión en un producto de maquillaje sin duda es importantisimo que tengamos una buena base, por lo que quería probar también la "Face and Body" taaaan conocida por todas. He leido muchos de vuestros blog y aunque sea un producto de culto, también hay opiniones de que no cubre nada, asi que pedí esta muestra para poder crearme mi propia idea.
El olor no me parece tan desagradable como he leido, pero probandolo en mi mano si que me parece que pigmenta bastante poco. Esta es el tono C2.
 
 
Esto ha sido todo, la verdad es que me quedé con ganas de comprarme alguna sombra de ojos, pero bueno, lo apuntaré para próximas compras en mi wishlist.
Me serviría de mucha ayuda que me comentarais que bases usáis de MAC, cuáles son vuestras favoritas y qué os parece la Studio Sculp.
Besitos y hasta pronto!!
 

24 comentarios:

  1. Adoro todos los productos de mac! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No te puedo ayudar con las bases de mac por que no he probado ninguna:-( bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la he utilizado nunca pero por lo que cuentas, parece que tiene buena pinta. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la he utilizado nunca pero por lo que cuentas, parece que tiene buena pinta. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. cool blog girlie, let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  6. Siempre he adorado M.A.C,esa misma base me la he comprado yo también on-line :)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  7. esa base tiene muy buena pinta aunque hasta ahora no me había fijado en ella... yo uso la face and body y me va genial, no me arriesgo a cambiarla!

    ResponderEliminar
  8. I got some Mac foundation recently, I really like it. Followed xx

    fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de poder invertir algún día en productos MAC, por el momento no me es posible!

    Besos!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  10. love mac *_*

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/AryannaStyle

    ResponderEliminar
  11. Yo no he comprado nunca pero me hablaron genial de las bases y las barras de labios!! Asi que tengo que pasarme por una tienda para probar el tono!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estos productos son buenísimos, buena compra

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que suerte, si quiero ir a mac tengo que ir hasta sevilla así que ni te cuento mac pro! Bsos

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your comment on my blog - I'm following :) xxx

    ResponderEliminar
  15. Qué bien me viene el post, necesitaba un maquillaje...
    Voy a probarlos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los productos de MAC, aunque no trabajo con ellos, no es de mis preferidas.
    El face and body es formulado a base de agua, por eso es de un acabado muy natural y de una cobertura muy ligera. Se suele usar para fotografía (beauty). ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Thank you for the lovely comment on my blog and for following me :) I have followed you back :)

    Have a lovely day!
    xxx

    www.caraward.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I loveee mac make up so much =D Thanks for the follow, beautiful! I'm follow you back with pleasure!

    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderEliminar
  19. me encanta MAC tengo algunos productos y son alucinantes!

    Hoy tenemos nuevo post sobre el curso de maquillaje con benefit II parte

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/sesion-de-maquillaje-benefit-parte-ii.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. I love MAC and I'm excited to try these products! :)) I've been eyeing them for a while! Great post! <33

    XO,
    http://rosychicc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Thanks for following dear!! :) I am following you back now!!! Kiss :**

    http://fashioncroque-madame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. I love MAC products and i sort of refuse to try anything else.
    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know. I work from home, so I follow back right away.
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta MAC, adoro todos sus productos! :)

    gracias por tu comentario, pásate por el blog que hay nuevo post!
    Marta y Cris <3 un besazo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario