sábado, 30 de junio de 2012

Joliebox 1º Aniversario

Buenas chicas!!!
Por fin estoy por aqui escribiendoos de nuevo, ya dije que a partir del 28 iba a escribir más pero es que parece que cuando llegue el verano vamos a parar pero no, asi que aqui estoy sacando unos minutillos para estar con vosotras.

Tenía muchas ganas de que llegara ya que había leido que este mes iba a llegar la cajita del aniversario y que vendrían sorpresitas asi que estaba ansiosa.


Llego ayer, muuuy puntual con un servicio de entrega excelente y muy rápido.

Tengo que decir que venían multitud de cositas aunque la esperaba de otra forma, comenzamos analizandola:

La cajita en si es un color precioso y me ha gustado mucho.

1. Esencia de aceite de granada, Bioyoga. Ese aceite no me ha quedado muy claro para qué sirve exactamente, parece que es para aplicar unas gotas en el abdomen subiendo por el torso hasta llegar al cuello, masaje drenante, antienvejecimiento.


2. 11 Beneficios en 1, Salon Hits. Ya sabéis a qué me recuerda esto no? Al maravilloso Uniq one. Sólo he probado éste una vez ya que la caja me llego hace horas, pero por lo que he podido notar en el cabello es que lo deja bastante bien, no se si tan bien como el otro pero es un buen producto, quizás el efecto desenrredante no lo haya notado tanto, pero abrir la cajita y ver algun producto de esta marca la verdad es que me está convenciendo mucho.

3.  BB cream, Garnier. Como todas sabéis tengo el que salió primero el tono oscuro y claro como aun no me ha dado mucho el sol me creaba efécto máscara por lo que cuando ha llegado esta en tono de color CLARO me he vuelto loca! a parte es un producto nuevo distinto al anterior porque este está especialmente formulado para pieles mixtas a grasas asi que me encanta! Ya lo he utilizado y lo seguiré haciendo a diario.

4. Champú y acondicionador, EVA cosmetics. La unica pega de esto, es que es literalmente una muestra, y ya sabéis que no me gusta mucho que me manden sobrecitos porque no da tiempo a comprobar si el producto te funciona o no.

5. Lima de uñas, Joliebox. Es ideal para llevar en el neceser del bolso ya que es muy pequeñita, me gusta!!

6. Tarjeta prueba de maquillaje, Benefit. Estoy deseando probar esta marca la unica pega de esto es que si en tu ciudad no dispones de una tienda pues "pierdes" este regalo, también te dan una muestra de un producto para poros, pero creo que me quedaré sin probarlo...

7. Revista nº1 Joliemag. Me parece una idea fantástica lo de esta revista por eso yo ya la llevo en el bolso de la piscina-playa para ojearlo cuando este bajo el sol.



Y esto ha sido todo chicas, vosotras estáis apuntadas a Joliebox o en Glossybox? Como ha ido este mes?
La verdad es que estoy encantada con el cambio aunque como ya comenté antes imaginaba que iban a venir más productos tamaño original.

Besitos y.. a disfrutar el verano!!!!!!!

viernes, 22 de junio de 2012

Luce moda en una noche mágica

Muy buenas muñecas!!
Ante la llegada del solsticio de verano me gustaría que esta entrada sirviera para que os prepareis para este día. Para todas aquellas que no sepaís qué es os explico un poco esta celebración:

Como vivo en una ciudad costera desde bien pequeña estoy acostumbrada a este dia tan especial.
Esta celebración se conoce como la noche de san juan y cuando anochece la gente va a la playa y preparan una hogera. Suelen quemar algun muñeco llamados popularmente Juanillos, o simplemente tablas de madera.
Normalmente la gente aprovecha este día tan mágico para pedir deseos de multitud de formas o con algún ritual, los más conocidos es saltar el fuego o bañarse para cargarse de energía para el próximo año.
Yo aunque no crea en estas cosas me gusta ir y darme un paseito por la playa con el fresquito y mojando mis pies en el agua, tomar un helado, y ver a tantas familiar reunidas por este día.

Os propongo un look:
Podemos ir cómodos y a la moda tambien esta noche, mi apuesta para este día es la siguiente:


1. Camiseta básica blanca espada nadadora, la podréis encontrar en cualquier tienda por un precio entre 3 o 5 euros.
2. Falda turquesa. Stradivarius. 25,99€ Gracias a una seguidora del twitter que me dijo donde podía encontrar esta falda y de este color me la compré, la mía es la talla S que es la que me queda más ajustada a la cintura y no me arrastra, a M era demasiado grande para mi. Es de esta temporada.
3. Cinturón color camel, este lo tengo hace algún tiempo y como le corté la etiqueta no se de donde era ja ja



Ha sido un poco complicado hacer la foto, no sabía como colocar el conjunto en las perchas para que estuviese colgado y lo vieseis bien.
A mi me encanta este conjunto, es muy sencillo, increiblemente cómodo, y junto a unas sandalias romanas color camel también iremos estupenda.

Y vosotras, qué haceis para esta noche??

Un besito y hasta pronto!!

jueves, 21 de junio de 2012

Participantes 1º sorteo del blog

Hola muñequitas!!
Después de un mes de concurso, ayer se acabó, por lo que voy a poner aqui para que quede más claro los números de participación de cada una de vosotras. Antes que nada quiero agradeceros a TODAS vuestra participación, el empeño y la ilusión que habéis mostrado a lo largo del concurso, por lo que mi objetivo esta cumplido.




Por ello hoy se procederá al sorteo de este lote a través de la ONCE, lo realizo con este sistema porque he visto que algunas otras bloggeras han tenido problemas ya que si lo haces con la "maquinita" puedes darle otra vez y tal, asi que para quitarme de problemas y hacerlo totalmente transparente el concurso lo realizo así.

Procedo a nombrar a todas las participantes y sus números, si alguien ha RT o ha mencionado al blog antes de las 12 de la noche y solo ve una participación debe de ser un error mio, ruego que me lo comuniqueis antes de las 7 de la tarde para poder rectificarlo:
01. Sheila
02. Sheila
03. @xinitacano
04. sofiaesther
05.sofiaesther
06. @HaloIB
07. @Vlosi9
08. Paula RL
09. Andrea_ari
10.Yasmina
11.Sonia9388
12. Noafloriano
13. Marlen Peña
14. Marlen Peña
15. @xinitacano
16. Sheila
17. Belleza anticrisis
18. Zaida Ballesteros
19. Sonia_rys
20. Sonia_rys
21. Babycosmetics
22. Babycosmetics
23. Sonia 9388
24. La prueba todo
25. La prueba todo
26. @Vlosi9
27. Mewy Mewy
28. Mewy Mewy
29. @isacm7
30. Anisa
31. Anisa
32. Jenny
33. REgina
34. REgina
35. @Bee_bits
36. @Bee_bits
37. @enfoquemanual /Allegra
38. Mihaela Cuciuc
39. Mihaela Cuciuc
40. @Adarasc
41. @Adarasc
42. Emilia Acosta
43. Lucia Abascal
44. Lucia Abascal
45. @Enfoquemanual / Allegra

Os recuerdo que el sorteo era a nivel Nacional de la península aunque creo que todas habeis cumplido con ese requisito, ojala pudiesen ser a nivel Internacional pero es que las compañías se pasan con los gastos de envio... :(

Si hoy al sortearse saliesen terminaciones a partir del 46, se volvería a ver el resultado de mañana y asi seguidamente hasta que obtuviesemos a la ganadora del sorteo.

A partir del día que se sepa la ganadora hay 5 días para que se ponga en contacto conmigo, aunque creo que a todas os tengo localizadas ya que me habeis mandado el email asi que no habrá ningún problema.

Por lo demás muchas gracias por haber participado en el 1º sorteo del blog, os deseo mucha suerte a todas, ojala os pudieseis llevar todas un regalito.

Os espero muy pronto en el blog con otro sorteito!!!

Besos bellezas!!

______________________________________________________________________________

Actualización 22/06/2012 : Ayer el número premiado fue el 68780, por lo que ninguna de las participantes fue la agraciada, se vuelve a proceder al sorteo hoy, estad muy atentas a las redes sociales!! Gracias!!!

_____________________________________________________________________________

martes, 19 de junio de 2012

Participantes y GANADORA sorteo Maghrabian Oil

Hola chicas!! Perdonar por tardar tanto tiempo pero es que tube un problemilla ya que a a chica que le tocó el concurso era de Mexico y claro el sorteo era a nivel nacional. Pero ya estoy aqui!!

Las participaciones por orden de comentario son las siguientes.
Jaione: 00-09
Los potis de Steff: 10-19
Beauty makeup: 20-29
@Xinitacano: 30-39
@rioscristineta: 40-49
sonia9388: 50-59
Cristina: 60-69
@fatimaceleiro: 70-79
Lapruebatodo: 80-89
@regina_fmz: 90-99

Lo números de participación equivalen a los finales del número de la loteria de la ONCE, los premios le tocará a aquella que tenga el final del número que salga hoy 19.06.12

Os deseo muchisima suerte!!

- Si no le tocase a nadie se volvería a sortear mañana.
- Si la ganadora es de fuera de la península se volvería a sortear al dia siguiente.
- Si la ganadora no se pusiese en contacto conmigo (5 días máximo desde hoy a las 12 de la noche) procedería a sortearlo de nuevo.

Por lo demas mucha suerte a todas y recordar que mañana es el útimo dia del sorteo del fantástico lote de avon, os espero, solo teneis que dejar un comentario en la entrada y ya participareis, un besito!!!

http://como-una-muneca.blogspot.com.es/2012/05/primer-concurso-del-blog-como-una.html


ACTUALIZACIÓN: LA ganadora ha sido CRISTINA!!!!El número premiado hoy ha sido el 24269. Porfavor, ponte en contacto conmigo, ya que no puedo dar contigo porque no dejaste ningún dato en la entrada de maghrabian oil.

ACTUALIZACIÓN: Al Cristina no haber contactado conmigo y siendome imposible dar con ella, habiendo pasado los 5 días se realiza el sorteo esta noche por la ONCE, 24.06.12
GRACIAS a todas las participantes, y al resto os espero en el sorteo de AVON que termina mañana!!

sábado, 16 de junio de 2012

Haul Junio

Hola chicas! Despues de tanto tiempo sin escribir por aqui vuelvo.
Todas estas compras las he hecho entre finales de mayo y junio, pero se me ha ido acumulando y ahora os lo enseño todo. Iremos tienda por tienda para que se haga mas ameno. Ante todo decir que son productos low cost, que ya las rebajas estan ahi cerquita.

PRIMARK:
Esta tienda me tiene totalmente absorbida, de todos es sabido que los productos no tienen calidad y aunque he de decir que principalmente compro complementos alguna vez pico algo de ropa aunque generalemente no me gusta.
Espartos de fresitas: 2€


Esta bolsita me pareció muy original ya que cuando voy a la playa cuando me mojo el biquini me gusta cambiarme con otro seco y claro... donde meto el húmedo? pues en este saquito.

Bolsa para bañador mojado: 2€


Tenía unas ganas locas de comprarme unos zapatos de salón fucsias, pero como tengo el pie bastante delgado se me salen con facilidad, y cuando me probé estos me quedaban geniales, el precio era lo mejor. Aunque ahora en verano prefiero ir con cuñas, reservo estos tacones de ante para el otoño- invierno.

Tacones de salón: 10€

                                   

En la época de verano necesitamos ir muy fresquitos por lo que a ver este vestido pense que era idea tanto para un paseo, ir de compras o ir a la playa, con algun cinturon se vera muy bonito.

Vestido: 6€


OYSHO:

Mirando a través de la web esta tienda di con este reloj tan divertido, no me podia imaginar que en una tienda de lenceria vendieran esto y asi que fui a la tienda  y aún me gusto mas asi que me lo llevé.

Reloj edición " El principito" : 19,95€





Pull and Bear:
He visto a través de la web muchísimas cositas super monas para comprarme pero claro, hay que dosificarse y así que esta vez he tenido que hacerme con esta camiseta taan musical, porque me encantan ese tipo de camisetas, la unica pega es que todas las camisetas musicales que tengo son todas negras, pero bueno es que habia otra igual pero en blanca y con las letras de la MTV en zebra pero no me gustaba mucho.

Camiseta MTV flúor: 12,99€




MERCADONA:
Las compras de cosméticos es la que hace mas tiempo que compre, y la verdad es que es estoy dando un uso increíbe. Los precios son aproximados.

Hidratante con color: 3€ Como ya sabeis me compre la ge garnier pero no la he utilizado porque es bastante oscuro para mi piel por ello decidi comprar la de deliplus tono arena, y la verdad es que la uso a diario y me encanta.
Colonia Vainila: 3€ Ya habia probado el gel de baño de este olor, un dia en e gimnasio una compañera levaba este olor y me encanto por lo que no dude al comprarmelo. Ya he gastado medio tarro... jeje
Labial en rotulador: Hablando con una conocida de los nuevos labiales que habian salido le dije las ganas de probarlos que tenia, a ella le fue fatal pero decidi probarlo por mi misma. La verdad es que yo estoy encantada con el, lo dejo siempre boca abajo para que no se seque aunque creo que ese va a ser el unico problema.

PRIMOR:
Este es del viaje que realicé a Málaga, me gusto mucho este color y me gusta aun más como queda.
Labial Essence: 3€




No os olvideis que solo quedan 4 días para que finalice el concurso y aun estais a tiempo de apuntaros, solo teneis que escribir un comentario en este enlace, asi de facil.
http://como-una-muneca.blogspot.com.es/2012/05/primer-concurso-del-blog-como-una.html

Un besito y mil gracias por leerme

jueves, 7 de junio de 2012

Glossybox vs Joliebox

Muy buenas!!
Como yá sabréis a través de mi twitter, me llegó la cajita del mes de mayo de glossybox de la que llevaba suscrita desde enero, estaba encantada con ella pero fue bajando la calidad bastante y la del mes de mayo no me gustó nada, los productos era tamaño mini mini, y  encima la sube a 15 € por lo que he decidido darme de baja.
Como de Joliebox (antes glamourum) me estaban dando tan buenas referencias justo al darme de baja de la glossybox me suscribí a esta y me han mandado la de mayo, super rápido, no han tardado ni dos dias, asi que respecto al servicio de entrega debo decir que estoy mucho mas contenta, y claro cuando abri la cajita me encantó todo lo que traia ( he de decir que ya habia mirado lo que le habian llegado a otras chicas, no podia esperarme!!)
Por ello he decidido hacer un post comparando las dos cajitas del mes de mayo.
Empezamos por la glossybox:


 1. Jumbo  de Zoeva Color Barista. Es lápiz me gustó porque no he probado nuncaun jumbo y tenia ganas, además con el color acertaron porque es marron como mis ojos y me gusta utilizar estos colores.

2. Serum oleoso de Bonacure de Schwarzkopf. 5ml, Este aunque la marca me gusta me parece una ridiculez de tarrito, aunque lo dejare para los viajes.

3. Crema facial fotoprotectora 50+ de Plantea. 10 ml. Este igual, el bote muy pequeño, pero el uso que le dare sera para ponermelo en lunares, o para cuando me hago la láser ponermela en esas zonas para protegerlo. Lo mismo solo me sirve para una vez por lo pequeño que es.

4. Crema facial de Ren. 5 ml. Otro tarro diminuto, de los que dan en las perfumerias de muestras. No lo he abierto porque tiene un precinto, asi que también lo dejaré para algún viaje.

5. Gel de baño de Eucerín. Me gusta mucho este producto porque es muy neutro y cuida la piel.

6. Brocha de colorete marca Glossybox. Es el primer producto que han creado y bajo mi punto de vista no han acertado con la calidad de las cerdas, yo como todo lo huelo, me lo acerqué a la nariz y me dio un olor a plástico, asi que podéis imaginar que no tiene mucha calidad, aunque un uso estupendo es para mi neceser ya que es uy pequeñita y con ella me aplico los polvos de sol.



Le toca el turno a JOLIEBOX!!!





1. Sombra de ojos de Oriflame. Es un color precioso, y muy suave. Ilumina muchisimo e hidrata. tamaño full size
2. Gel de baño de Magno. Este gel me encanta desde siempre pero este es uno nuevo, novedad del 2012. El olor es buenisimo y estoy deseando probarlo.
3. Peggy Sage laca de uñas color fresh coral. El color es muy actual por lo que estoy seguro que me va a gustar mucho. Tamaño full sixe
4. Máscara reparadora intensiva de Valquer. Es un sonbre monodosis por lo que aun no lo he usado, me da pena jeje, pero estoy segura que me irá muy bien.
5. Elixir para el pelo de Salon Hits, esta marca española ha lanzado este fluido ideal para todo tipo de cabello, yo lo he usado tanto con el pelo húmedo como seco y el resultado es espectacular, el pelo super suave. Tamaño full size




Qué opinais del cambio que he hecho?
Esto encantada!!!
Y os recuerdo que podéis participar en el sorteo de un fabuloso lote de productos solo dejando vuestro comentario aqui:

miércoles, 6 de junio de 2012

Outfit para el verano

Hola chicas!! Que tal? Pasando mucho calor?

Yo para estos días tan calurosos en los que se hace el cambio de ropa y buscamos algo fresquito para ponernos os propongo este look colorido y elegante.

Me gusta mucho que este año se juegue con los complementos bicolor por ello he decidido elegir estas prendas que son perfectas para el bolso, comienzo analizando el look:


1. Clutch bicolor con asa regulable de Primark. Precio 5€.

2. Shorts croché con forro tono blanco roto de pull and bear. Precio 22,99€. Este tipo de pantaloncito esta muy de moda por el calado que lleva. Es ideal para llevarlo informal o de noche

3. Camiseta espalda nadadora básica color verde agua de pull and bear. Precio 4,95€ aprox

4. Zapato de salón beige con tira en verde agua de Blanco. Precio 29€



Toda la ropa y complementos es de esta temporada por lo que podréis encontrarlo tanto en la web como en las tiendas.
Me parece una apuesta elegante y económica para los tiempos que corren, y que al ser muy básicos no se nos va a pasar de moda tan fácilmente. Y vosotras, cual es vuestro look favorito para el verano??

Recordad que aún estais a tiempo de participar en el concurso para llevaros un magnífico lote de productos, solo teneis que pinchar aquí, y dejar vuestro comentario, asi de facil!!

http://como-una-muneca.blogspot.com.es/2012/05/primer-concurso-del-blog-como-una.html

Tambien durante esta semana en twitter hay un movimiento llamado #mujeresrealestodas #curvas patrias, si todas participamos podemos hacer que sea TT.

Besitos a todas!!!

sábado, 2 de junio de 2012

Maghrabian oil

Muy buenas!!!

Por fin he podido probar afondo este producto, ya sabéis las ganas que tenía del aceite de argan y  aquí esta mi tan deseado pedido. Por todos los comentarios favorables que había recibido sobre este aceite decidí hacerme con el envase de 50 ml
Os respondo a todas las preguntas que os puedan surgir:
Que es el aceite de argan?

El arbol de Arganda Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, un árbol único en el mundo.
Actualmente, muchos laboratorios utilizan el aceite de Argán para el cuidado del cabello y uñas y para la fabricación de jabones.

De hecho, el aceite de Argán es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel.

En Marruecos han recurrido al aceite de Argán como componente básico de su dieta y como elemento de la medicina tradicional.

Hace aproximadamente 2 décadas, los análisis químicos realizados al aceite de Argán, confirmaron sus valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas (incluyendo el uso para acné, arrugas y heridas leves).






Para que tipos de cabello se utiliza?
Se puede usar para todo tipo, a mi no me ha dado nada de grasa en comparación con algún serum del mercado este ha sido el único que he probado que no me ha dado ese aspecto de "sucio"

En que cantidad?
Una pequeña gota se puede distribuir por todas las puntas. Y si quereis una mayor hidratacion podéis aplicar más cantidad durante 30 minutos y despues lavar. A mi me gusta de las dos formas, y cuando aplico poca cantidad me es inistinto con pelo mojado o húmedo, no deja nada de grasa.



Donde hago mi pedido?
Lo puedes hacer a través de la pagina de Facebook, actualmente no disponen de web, ya que esta en construcción por lo que próximamente estará junto al twitter.
http://www.facebook.com/pages/MaghrabianOil-pagina-oficial/168959289882473

Tendré que pagar gastos de envio?
Durante 30 días son gratuitos, solo para península.

Hay mas productos de esta línea para cuidar mi cabello?
Sí, este es el listado y los precios



En cuanto tiempo me llegara?
Muy rápido, no tardaron mas de 48h. Venia muy bien preparado para que llegase en perfectas condiciones, por lo que la entrega, rapidez y preparación es sobresaliente.

Y como regalo para aquellas seguidoras del blog, voy a premiar entre los 10 primeros comentarios de esta entrada a una persona del territorio nacional, siendo los regalos:


un besote increible y recordar que estamos de concurso y que termina el 20 de junio. Muaas!!

viernes, 1 de junio de 2012

Outfit para el gym

Hola chicas!!!
Como ya ha llegado el calorcito, me he equipado con este conjuntito para ir al gimnasio y no pasar demasiada calor.
Cuando tengo que comprar algo de ropa deportiva voy siempre a Decathlon, de la que siempre me  llevo algo de la línea Domyos, por su precio low cost la calidad que tiene.
Esto fue lo ultimo que adquirí.



Top: 7,95€


Shorts: 5,95€



Zapatillas deportivas: 44,99€ Adidas


Son como un guante, es la mejor compra que he hecho en tiempo, son muy cómodas






Esto ha sido todo, que paséis un estupendo fin de semana y que disfrutéis del calorcito.

Un besote!!!