martes, 30 de octubre de 2012

Qué llueva qué llueva!

Hola muñecas!!!

Porque no hay mejor que lucir a la moda aunque el tiempo no acompañe.
En esta entrada os quiero mostrar lo que me pongo en esos dias en los que llueve muchisimo y no me quiero mojar.
 
Aunque normalmente voy a todos sitios en coche me gusta ir preparada porque si nos mojamos seguramente caeremos malas.
 
Os enseñaré en varios post los looks que yo elijo para estos dias.
 
Aquí va el que más me gusta, y el más caro también.


Botas agua Tommy Hilfiguer 11/12
Qué os voy a decir de estas preciosas botas que no se vea ya! A mi me encantan, tanto por el color como por el juego de tejidos que tiene, y anque el precio no sea económico he de decir que ha sido una de las mejores inversiones que se puede hacer.




Qué mejores colores que el cámel y el negro para el invierno?

Precio: 149€ (El corte inglés)

La única pega es que la zona que es dura duele un poco si se lleva durante todo el dia puesto porque pesa un pelín, pero aun así me encantan y soy muy cómodas!!


Paragüas Kaos Tous 10/11

Y este paragüas de Tous es uno de mis favoritos. A pesar de que no sea tan cómodo como los plegables, es una maravilla y he de confesar que cuando lo compré estaba un poco reacia a usarlo en dias de esos que el levante te tumba, fuese a ser que se pudiese romper, pero no, es bien rígido por eso estoy muy contenta con él.




Precio: aprox 56€


Cómo os preparáis en estos dias cuando llueve tanto?

Espero que os haya gustado preciosas!

Un besito y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Me encantan las botas, además son muy "Glamurosas"
    Un besito guapa ^^
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! What a beautiful accessories for rain! Brava! I love El Corte Inglès!
    LaCrilla
    www.lacrilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hey there :) thank you for following... like your blog too :) Greets from Dublin! x Marina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas! son geniales! el paraguas tmb precioso ;)

    mil besos, bella!

    ResponderEliminar
  5. thanks for the comment and the follow love! I followed back:)

    xoxo
    lex

    ResponderEliminar
  6. Lovely boots *.*

    A big kiss from Portugal :) ♡

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te regalaron las botas y el paraguas, ¿o no? Aún así me parecen preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario