sábado, 7 de julio de 2012

Cómo ordeno mi maquillaje

Hola muñequitas!!
A petición de una seguidora de twitter me dispongo a hacer esta entrada, llevaba tiempo pensando en cómo hacerla para que se pudiese ver bien como lo tengo dispuesto todo, espero que os resulte interesante:

Principalmente tengo un mueble con 4 cajones donde en el primero es donde tengo el maquillaje y en la parte de arriba, en los otros tres pues tengo ropa de cama, secador, plancha, ropa interior, silkepil..


Zona de arriba: Colonias, laca, crema anticelulítica, quitaesmalte, tónico, desodorante, serum... todo los botes que se pueden usar para el cuidado personal, y los que uso a diario.




Zona de arriba completa: Aquí como podréis observar es cómo esta nomalmente con todos los botes agrupados, la imagen de antes era para que viéseis todo lo que uso. En la foto tambien podemos ver una agrupación de cajas que son las glossybox y la joliebox, arriba del todo esta la bolsa de Mac donde tengo todos los productos de la marca agrupados, y eso que se ve horizontal en negro es el cepillo ionico de braun. a la derecha esta la caja con la que recibía las glossybox que esta con todas mis lacas de uñas y encima los discos desmaquillantes de mercadona, que los uso para todo.
En el centro se puede ver como un cubilete donde tengo todas mis brochas, con algun lápiz y la prebase de too faced. en la cajita de bety boob tengo todas las horquillas.


Primer cajón: Para que sea más llevadera esta entrada lo he decicido numerar para que no se haga muy pesada la exlicación:
1. Zona de paleta de sombras : coastal scents, sleek y coloretes
2. Neceser de manicura: Cremas hidratantes, limas, cortacutículas, pastillas efervescentes..
3. Zona productos glossybox: Aqui estan las cositas que me venian en las cajas ya que si las dejo dentro de ellas no las utilizo, aqui estan más a la vista.
4. Zona de cositas del pelo: gomillas, felpas, diademas, peines...
5. Hueco para las pinzas del pelo
6. Zona de productos joliebox. lo mismo, aqui las tengo mucho más visibles.
7. Cajita de labiales: Los tengo aqui todos agrupados.
8. Zona de pedicura: Con limas, cremas hidratantes, calcetines de hidratación, spray refrescantes...
9. Estuche de ojos: No se ve bien pero en ese estuche tengo todos los rimmels, lápices de ojos, sacapuntas..
10. Neceser maquillaje: donde guardo los maquillajes las bb, los correctores, matificadores, polvos de sol.

Creo que esta todo explicado, espero que no haya sido muy denso y os haya gustado la forma en que tengo todo ordenado, o eso intento jeje

Un beso enorme chicas!!!

1 comentario:

  1. yo los tengo en cestas en el baño. Ahh y casi todo en la caja, por eso de conservar en un sitio seco y sin luz, procuro no sacar los productos de la caja para protegerlos

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario