viernes, 1 de junio de 2012

Outfit para el gym

Hola chicas!!!
Como ya ha llegado el calorcito, me he equipado con este conjuntito para ir al gimnasio y no pasar demasiada calor.
Cuando tengo que comprar algo de ropa deportiva voy siempre a Decathlon, de la que siempre me  llevo algo de la línea Domyos, por su precio low cost la calidad que tiene.
Esto fue lo ultimo que adquirí.



Top: 7,95€


Shorts: 5,95€



Zapatillas deportivas: 44,99€ Adidas


Son como un guante, es la mejor compra que he hecho en tiempo, son muy cómodas






Esto ha sido todo, que paséis un estupendo fin de semana y que disfrutéis del calorcito.

Un besote!!!

3 comentarios:

  1. un conjunto muy muy chulo!!! me encanta! la verdad que yo debería de hacerme con una parte de arriba para hacer deporte, que aunque ahora no voy al gym y lo hago en casa, me gusta hacerlo con ropa de deporte es mas cómodo! besos

    estoy de sorteo!! http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Huy! Todo rosita, con lo que a mí me gusta! Me encanta tu conjunto para el gym, muy mono y muy baratín! Besínnn

    ResponderEliminar
  3. Me molan las zapassssss...

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario