viernes, 18 de mayo de 2012

Micropelling facial con punta de diamante

Hola chicas!
Despues de casi una semana vuelvo para escribiros sobre este tratamiento tan novedoso que me he realizado hoy.
Estoy bastante contenta, puesto que nunca me habia hecho en la cara nada, ni una simple limpieza, y tenia ganas de probar algo de este tipo.
A pesar de que tengo la piel muy sensible, la esteticista me ha asegurado que no sufriría ingún daño, es más, ni se me ha enrojecido la piel, cosa rara en mi.
Este tratamiento me lo he hecho en el centro de belleza Body 10 que es una franquicia donde también me hago la fotodepilación, que lo dejaré para otra entrada. http://www.body10.es/
Estoy muy contenta con este centro ya que las chicas son muy apañadas y el trato es excelente. También los tratamientos los hacen con mucho mimo.


Este consiste en:
1. Te tumbas en la camilla y te pones una felpa, diadema, para que no se manche el pelo
2. Lo más conveniente es quitarse tambien la camiseta porque en la zona del cuello y escote se hace el tratamiento.
3. Te eliminan los restos de maquillaje con leche limpiadora.
4. Con un pañito con agua limpian y eliminan los restos.
5. Este es el momento clave, con una especie de "lapiz" conectado a una maquina, se va raspando la piel muy suavemente, y se van eliminando las células muertas, no es nada molesto, notas como un suave raspado y como si fuese un chupón que va absorbiendo.
6. Despues aplican un tónico dando pequeños toques sin arastrar.
7. Seguidamente con un masaje muy relajante aplican la crema hidratante.
8. Para finalizar un poco de crema con factor de protección.

Imaginad despues de este tratamiento como me he quedado al levatarme de la camilla. Ha sido una gran experiencia.

El precio es de 25 €
Este no incluia extracción, pero el de 35€ si.

También me ha dicho la chica que si hoy me echo la mascarilla me va a hacer más efecto que nunca porque mi piel esta muy porosa y lo absorberia todo.
A partir de ahora me exfoliaré de vez en cuando con uno muy suave para pieles sensibles.

Espero que os haya resultado interesante y si tenéis la oportunidad probarlo que estoy muy contenta.

Os recuerdo que solo quedan 50 seguidores para que de comienzo el concurso. Si aun no me seguis en twitter aqui os lo dejo: @comounamuneca_

Besotes muñecas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario