lunes, 19 de marzo de 2012

Review de productos olvidados o ya nombrados

Muy buenas a todas!!

A la vista de todas las preguntas que me estáis haciendo he decidido volver a hablaros de alguns productos que ya los habréis visto en otros post y otros que se me han olvidado

1.       Separadores de dedos. AVON 1,95€

Son ideales para cuando nos pintamos las uñas de los pies para que se sequen sin estropearse. Esto lo podemos encontrar en cualquier perfumería droguería por un precio no muy elevado y la verdad es que merece muchísimo la pena.



2.       Endurecedor de uñas OPI

Este endurecedor me gusta muchísimo, me noto las uñas realmente más fuertes,. Lo malo es que no sé ni cuánto cuesta ni dónde podemos conseguirlo porque fue un regalo. Pero seguro que en internet podemos encontrar algún sitio donde vendan la marca O.P.I



3.       Laca secante uñas Sunlake Precio 5,30€

Esta laca la compré en una tienda llamada Garmont. Aquí os dejo un enlace de la web por si en vuestra ciudad no hay esta tienda y no encontráis este producto para que lo podáis adquirir a través de la web http://www.garmont-esser.es/

Me lo compre porque me da mucho coraje cuando me pinto las uñas y están perfectas rozarme con algo y que se me estropeen.

Yo lo aplico a unos 15 cm de mis uñas, echo un buena cantidad de producto recién pintadas las uñas. Si os lo compráis o ya tenéis un producto similar ya veréis como funciona muy bien y ya no querréis probar otra cosa



Ya había probado un producto similar en Essence por un precio de 2,49 pero me gusta muchísimo más este y además no se me quedan aceitosas las manos.




4.       Quitaesmaltes

Ahora mismo tengo dos:

-          Quitaesmalte de uñas con endurecedor. Revik. 500ml. 4,75€

Este quitaesmaltes me gusta muchísimo. Tiene acetona pero no me importa porque con los otros me tengo que pasar un montón de veces el algodón hasta que consigo eliminarlo.  El precio está muy bien para ser medio litro. Además es de uso para profesionales por lo que me da mucha más confianza. Este producto también lo adquirí en la tienda Garmont.



-          Quitaesmalte de uñas summer edition. Essence. 150ml. 2,49€

Este quitaesmaltes no tiene acetona, y huele como a granada. Pero no me gusta mucho porque es como aceitoso y tardo muchísimo en quitar el esmalte.



Bueno esto es todo, espero haberlo dejado más aclarado. Pero aún asi cualquier cosa dejarla aquí abajo en comentarios para que otros lectores o yo podamos debatir el tema.

Un besito muy grande y gracias por seguirme!




6 comentarios:

  1. Me apunto el secante para cuando se me acabe el de kiko.

    ResponderEliminar
  2. Si!, es mas baratito que el de kiko, aunque ese no lo he probado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Rut de Inspirada Total, me gusta mucho tu blog y ahora te sigo... nunca he probado lo del secador de uñas..buen invento...un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut, te animo a probarlo. Un saludo y gracias!

      Eliminar
  4. Hola Elsa, me gusta tu blog, muchas gracias por invitarme a conocerlo, te sigo. De paso quiero invitarte a ver nuestro blog y nuestra web, besos y nos leemos.
    www.blueevents.es
    consejosdebellezablueevents.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu blog, me uno a él. Gracias por tu invitación. cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos :)
      Saludos!!

      Eliminar

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario