miércoles, 7 de marzo de 2012

Productos de peluquería

Hola a todas!!!
Hoy me gustaria enseñaros los elementos que uso yo para el peinado, secado y moldeado de mi cabello.
El pelo es una parte fundamental del cuerpo, un pelo cuidado dice mucho de la persona, por eso siempre utilizo productos de alta calidad para que no me dañe el pelo
Empezaremos con el cepillado:
Los dos principales son bastante distintos en cuanto a precio. Éste primero lo adquirí en Primark por un precio al rededor de 2 €. Pensariamos que es de poca calidad pero a mi me da un resultado estupendo, densenrreda muy bien y no noto daño en mi pelo. Lo recomiendo!!
Por otra parte el cepillo de Braun Satin hair seguro que lo conoceis de verlo en anuncios y en los centros comerciales. A ver, es un cepillo que esta bien, tiene calidad, pero le veo un inconveniente, hacer milagros no hace, quizás el encrespamiento lo quite un poco pero por lo demás un cepillo normal y corriente, y gastarte 40 € para tener un cepillo parecido a uno de 2€.. como que no.
Tiene un botón que cuando lo enciendes notas un sonido de silbido, a través de un pequeño orificio de la parte posterior recoge iones y por las púas los vierte a nuestro cabello. Bien es cierto que cuando te lo cepillas en ese momento me lo noto muy muy suave pero pasado unos minutos vuelve a estar normal.


Ahora pasamos al tema planchas:
Estos productos de peluquería son muy importantes para mi ya que siempre que me seco el pelo me doy unas pasadas para eliminar un poco el encrespamiento.
Estoy muy contenta con estas dos planchas aunque la que destacaria en mayúsculas seria la GHD. El precio ronda los 200 €, podría parecer un precio abusivo, pero la calidad que tiene no la he probado con ninguna otra. La que yo tengo es la Ghd edición limitada de Elsa Pataky. Buscaba la plancha rosa y esta tenia unas florecitas asi que la vi muy bonita y por eso la elegi cuando vi que era una edición solidaria sobre el cáncer de mama y que se donaban 10 € para la investigación sobre ésta enfermerdad.
Esta plancha es simplemente perfecta, no tienes que dar mas de una pasada para que se quede liso.
no tiene para graduar la temperatura ya que tiene una por defecto para que proteja el pelo.
En cambio la Braun satin hair 7 tiene un precio muy bueno (60€ aprox) deja el pelo bastante bien pero hay que darle más pasadas. Lo suelo usar cuando no llevo mucha prisa, si no usaria la GHD. Ésta tiene un boton para que se le activen los iones.
El secador que uso es éste que se ve en la imagen. Me lo compré en " La casa del peluquero", y estos secadores profesionales suelen rondar los 60€. Es un precio elevado en comparacion con otros secadores que encontramos en las grandes superficies pero yo me lo seco en muy poco tiempo, en cambio con otros tardo muchísimo, además si le pones la boquilla y utilizas el cepillo para alisar el pelo, deja de funcionar como me pasaba con otros que tenia que esperar un rato. El único incoveniente que le veo es que pesa mucho.


Y para finalizar daré mi opinión sobre la tenazilla para rizar de Remington: No creo que mucha gente use la tenazilla teniendo plancha pero a mi me gusta para cuando quiero hacer un rizo muy marcado. Con una tenazilla hay dos inconvenientes:
1. Se tarda en moldear todo el pelo más que con una plancha
2. Al no tener ninguna parte pretegida me suelo quemar
También es muy importante que lo depositemos sobre una malla específica para este tipo de productos para que no se queme la mesa por ejemplo.
El precio es sobre 25 € y bajo mi punto de vista tiene una valoración muy positiva.

Y bueno solo agradeceros a todos aquellos que me seguís y que esperais con ganas a leer mi siguiente blog. Podeis dejar comentarios para decirme sobre que os gustaria que hablase o simplemente para que haya un punto de encuentro donde me pregunteis dudas y yo os las conteste. También podéis valorarme y decir en qué puedo mejorar.
besitos y hasta muy pronto!!

1 comentario:

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario