viernes, 2 de marzo de 2012

Maquillajes favoritos

Hola a todos!
Este post lo escribo a petición de una amiga que en varias ocasiones me ha preguntado como uso el maquillaje y los correctores para disimular imperfecciones, asi que he aprovechado y he puesto todos mis productos de maquillaje, aunque las brochas y pinceles los dejaré para otro post.
Intentaré explicarlo de la forma más esquemática posible.


Marca: Essence
Producto: Polvos de sol
Color: 01 Natural
Precio: 4,95 €
Mi uso: Durante todo el año ya que da ese toque bronceado a nuestra piel y es muy natural.
Mi valoración: Muy positiva tanto por el resultado que deja como por su bajo coste. Además tiene un olor muy bueno.
Experiencia:Estos polvos de sol me llamaron muchísimo la atención ya que viendo un catálogo de esta marca hacía la diferencia de colores para rubias o morenas y era algo que no había visto nunca.
Aplicación: Mediante una brocha.


Marca: Make up forever
Producto: HD high definition powder
Color: sin color
Precio: 33 €
Mi uso: Sobre todo por la noche cuando quiero que mi maquillaje aguante.
Mi valoración: Excelente, aunque el precio sea bastante elevado su calidad es inigualable
Experiencia: Probé este producto en un curso express en Sephora donde nos mostraron algunos de sus productos estrella, y al finalizar me dieron esta minitalla del producto, tiene al rededor de 2g. Hace varios años que lo tengo y no se gasta ya que se aplica muy poca cantidad.
Aplicación: Con una brocha pequeña para fijar el maquillaje. También lo recomiendo para pieles grasas y mixtas.


Marca: Make up forever
Producto: Mist & fix
Color: sin color
Precio: al rededor de 15€
Mi uso: Bruma para fijar el maquillaje, uso durante todo el año especialmente por la noche
Mi valoración: relación calidad precio me parece buena pero destacaría que si se vaporiza muy cerca de la cara deja una sensación grasa.
Experiencia: También lo conocí en el curso que he comentado anteriormente de Sephora, y cuando lo probé me quede bastante asombrada de como aguantaba el maquillaje aunque me rozase la cara con las manos.
Aplicación: Aplicar la bruma a unos 30 cm de la cara, yo miro hacia arriba y pulverizo hacia el techo y dejo que caigan las gotículas sobre mi para no mojar el maquillaje en exceso y que no quede un aspecto graso



Marca: Garnier
Producto: BB cream
Color: 03 Medium
Precio: 7,30 €
Mi uso: Lo cmenzaré a usar cuando esté más bronceada ya que creo que me he equivocado de color y es demasiado oscuro para mi tipo de piel
Mi valoración: Quitando la equivocación de color creo que es un buen producto para su uso a diario y que el precio es muy bueno.
Experiencia: Me habían hablado de él familiares y amigas que les iba muy bien y por ello decidí hacerme con este perfeccionador prodigioso.
Aplicación: con una almohadilla la aplico por toda la cara y parte del cuello



Marca: Make up forever
Producto: Fluido para cuerpo y cara
Color: ref: 31603
Precio: entre 25 - 30 €
Mi uso: En verano principalmente, es poco cubriente pero deja un aspecto muy natural y un bronceado genial.
Mi valoración: Es algo caro pero su calidad es indiscutible.
Experiencia: También lo conocí en el curso de sephora y me encantó probarlo, este es el segundo bote que utilizo.
Aplicación: por la cara y el cuello y hombros en verano, siempre con una almohadilla. Hay que agitarlo antes de usarlo para que se mezcle bien.




Marca: Sephora
Producto: maquillaje muy cubriente
Color: 25 moyen medium
Precio: Al rededor de 15€
Mi uso: a diario, mañana y noche, en cualquier momento que lo necesite, tambien es muy útil cuando aparecen imperfecciones muy llamativas
Mi valoración: Muy muy positiva, este es el segundo bote que utilizo porque me encanta
Experiencia: Conocí este producto ya que iba buscando un maquillaje muy cubriente para su uso a diario y de buena calidad y la dependienta me recomendó este.
Aplicación: Depende de la prisa que lleve. o con una almohadilla si llevo mucha, o con un pincel para maquillaje líquido. Para las grandes imperfecciones lo aplico con el dedo.


Marca: Essence
Producto: 3 en 1 forget it!
Color: unico
Precio: 2,45€
Mi uso: Es un 3 en 1 que se puede utilizar tanto para ojeras, imperfecciones o rojeces.
Mi valoración: Excelente relación calidad - precio
Experiencia: fue un regalo y no dudo en que cuando se acabe vuelva a comprarme otro
Aplicación: con el dedo impregno bien el dedo para tapar ojeras (color rosa), el azul para las rojeces ya que neutraliza el color rojizo y el beis no lo utilizo nunca ya que es para manchas y no tengo ninguna.

Marca: Avon
Producto: Corrector de ojeras
Color: ligh
Precio: dependiendo de la campaña, al rededor de 3 €
Mi uso: a diario, lo llevo en el bolso
Mi valoración: Muy buena por la relación calidad precio aunque personalmente prefiero el de essence
Experiencia: Lo uso desde hace muchos años ya que es multiusos
Aplicación: con la barrita y difumino con los dedos

Espero que os haya gustado este post y que os hayan quedado claras mis explicaciones sobre productos de maquillaje.
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario