domingo, 18 de marzo de 2012

Cuida tu mirada

Hola chicas!! Feliz domingo!!

Hoy os traigo todo lo que yo utilizo para maquillar mis ojos. Es una zona en la que hago mucho hincapié ya que es fundamental para que luzcamos bien bellas.

Con estos elementos es suficiente:

1.       Paleta 88 colores mates Coastal Scents: Esta paleta es UN LUJO! Que no la cambio por nada.

Ventajas:

-          Si te gusta utilizar muchos colores a la hora de maquillarte aquí tienes todo lo que puedes necesitar

-          Pigmentan muchísimo

-          Duran mucho

-          El precio es muy bueno contando que un color solo de cualquier marca nos puede salir por mínimo dos euros, y esto trae 88.

Inconvenientes:

-          No se puede llevar en el bolso para retocar el maquillaje

-          Si se rompe o gasta un color que usas mucho te tienes que comprar uno

Pero los inconvenientes se pueden solucionar. He visto en la web de Coastal Scents algo novedoso. Puedes crearte tu propia paleta. Me parece algo magnífico. En cuanto ahorre un poco voy a pedírmela sin duda alguna.



Se compran los pigmentos que quieras y se unen a la paleta vacia (de 4 o 12 huecos) porque es magnético.

Los precios oscilan desde $1,99 para los pigmentos, $3,95 la paleta de 4 huecos y $5,95 la de 12 huecos.


También os dejo una página donde podeis comprar estos productos, se llama Rada Beauty, y ahí es donde me pedí yo mi paleta. El envio  es muy rápido y lo mandan muy protegido para que no te llegue ninguna sombra rota.

De esta marca también estoy interesada en los coloretes que tienen muy buena pinta y en las brochas…


Tienen la paleta 88 colores mate por 25,95 €, además si haces un pedido superior a 50€ no pagas gastos de envío por lo que para ahorrároslo podríais hacer un pedido con alguna amiga o algún familiar.

2.       Shadow insurance – Too faced. Prebase para los ojos. 14,95€ Este producto lo compré en Sephora, y estoy super contenta con el. Antes me maquillaba el ojo directamente y si me picaban los ojos y me rascaba o me rozaba con algo, ya se me iba cayendo el color, desde que uso esto, noto que el ojo me dura todo el día maquillado, y el color queda uniforme.

¿Ventajas? Todo lo que he comentado anteriormente

Inconvenientes:

-          Tiene un olor característico como a metal.

-          Es caro aunque lo tengo desde hace más de un año y le queda más de la mitad.


3.       Brocha delineadora + pigmento negro (blackened metal) Avon – 6 €. Yo siempre me había delineado el ojo con un lápiz normal, pero notaba que la raya del párpado móvil se me quedaba muy ancha, por lo que decidí probar este formato.

Ventajas:

-          Es muy fácil de hacer el ojo rasgado

-          El precio es muy bueno, 3€ cada producto

Inconvenientes:

Tengo que coger suficiente producto sino queda un color muy suave

4.       Lápiz delineador (color 1L) Make up forever. Precio 12,95€ Este delineador me lo compré porque me lo recomendaron especialmente para las personas que tenemos los ojos sensibles, a mi se me ponen rojos con nada, y se me irritan mucho por eso decidí probarlo. No he notado un cambio espectacular pero si es más suave de composición que otros

Ventajas:

-          Muy suave

-          Pigmenta mucho

-          Indicado para ojos sensibles

Inconvenientes:

-          Precio elevado

-          Lápiz pequeño



5.       Vampires’s Love (Volumizing lash poder) Precio 3,49€ + Máscara 100% splash proof – Precio 2,49€.  ESSENCE

Esto es algo que lo he visto muy novedoso. Una amiga me lo comento y decidí probarlo por mi misma.

El botecito trae como pelitos muy pequeñines en blanco y un aplicador como un rímel normal.

1º Nos ponemos nuestra máscara de pestañas habitual

2º Pasamos el aplicador con un poco de producto sobre nuestras pestañas, aun están húmedas

3º Volvemos a pasar nuestra máscara coloreando estos pelitos de color blanco a negro.

4º Conseguimos un efecto ULTRA volumen como si llevásemos pestañas postizas.

Consejo: Cerrar los ojos cuando nos apliquemos el vampires love para que no entren los pelitos en nuestros ojos que es un poco molesto.

Lo recomiendo 100%, es uno de los productos que he probado últimamente que más me ha llamado la atención. No se si podréis encontrarlo todavía porque es una edición limitada.

Ventajas:

-          Precio

-          Resultados espectaculares

-          Aplicación fácil

Inconvenientes:

-          Si se nos mete algún pelito en los ojos es molesto



Y hemos llegado al final del blog. Espero que os haya servido de ayuda y hayáis descubierto nuevos productos interesantes.

Muchos besitos y gracias a todos los que seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario