martes, 27 de marzo de 2012

Cómo me desmaquillo

Muy buenas a todas las que se han incorporado nuevas y a las que ya hace tiempo que me seguís.

Todos los productos que uso para este proceso son de Deliplus, puesto que me dan muy buen resultado por un precio muy económico. He comprado una leche desmaquillante de Nivea para pieles mixtas y grasas. Ya os contaré que tal me esta llendo respecto a la de deliplus.

Va a ser un post muy corto pues solo utilizo dos elementos, la leche desmaquillante para la piel y el desmaquillante para ojos.

1º Empapo bien un disco de los ovalados de Deliplus con leche desmaquillante. La paso por mi piel, arrastrando el maquillaje, si el disco esta muy manchado lo uso por la otra parte y si aun sigue quedando restos de maquillaje uso otro disco.

2º Para mis ojos, utilizo el desmaquillador bifásico de Deliplús que sirve tanto para ojos como para labios. Este productos es uno de mis FAVORITOS sin duda alguna. Yo antes usaba el desmaquillante para ojos sensibles de Clarins, me iba muy bien y me desmaquilaba estupendamente pero el precio eran 19,95€ en el Corte Inglés. Me compré dos botes y en mercadona vi este y al ver que era bifásico también y que solo valia 2€ lo cojí para probarlo y cuando vi que me hacía el MISMO efecto que el otro y que había una diferencia brutal de euros me quede con este sin duda alguna.

Cojo el bote y lo agito muy bien para que se mezcle la fase acuosa y la oleosa. Vierto un poco en el algodón hasta que quede bien empapado y deslizo sobre el párpado móvil arrastrando la sombra y el rimmel, después lo doblo para que haga un pico y con ese pico desmaquillo la zona de la water line. Las pestañas es muy difícil dejarlas completamente limpias, pero aún asi yo cierro el ojo y paso el disco en el sentido de las pestañas para llevarme el máximo maquillaje posible.

3º Y ya sigo mi rutina diaria de limpieza facial http://como-una-muneca.blogspot.com.es/2012/03/mi-rutina-diaria-facial.html

En el paso de aplicarnos el tónico facial nos daremos cuentaq ue por muy bien que desmaquillemos, que nos limpiemos con el gel siempre van a quedar restos de maquillaje por lo que es bueno pasar el disco empapado en tónico para asi también arrastar maquillaje.



Leche limpiadora Deliplús.

Precio 1,00€

Opinión: Es el segundo tarro que uso y aunque me da buen resultado me gustaría probar alguno de un precio más elevado para ver si me va aun mejor ya que pienso que no limpia al 100% mi piel. Pero por supuesto ningún producto le puede hacer competencia por el precio tan increíble que tiene.

Lo volvería a comprar: Depende


Desmaquillante de ojos y labios larga duración Deliplús

                Precio 2,00€

                Opinión: EXCELENTE sin ninguna duda, no tiene competencia ni con productos de alto renombre y con precios que le dan mil vueltas.

                Lo volvería a comprar: Si, si y si!
 
 




Discos demaquillantes ovalados Deliplús

                Precio 1,50 €

                Opinión: Me gustan mucho, además no se deshacen como otros que he probado. Traen mucho y su precio es muy bueno.

                Lo volvería a comprar: Si, aunque me gustaría probar los que tienen por una de las caras un relieve.



Espero que os haya gustado el post. Que sepáis que estoy abierta a que me hagáis peticiones sobre algún tema para bloggearlo, o que me déis vuestra opinión de productos que usais vosotras. No os olvidéis que justo debajo de este mensaje podeis escribir comentarios.

También podéis seguirme en twitter donde somos ya un montón de amigas.

Un besito y hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario