viernes, 2 de marzo de 2012

Cambio y Glossybox de Marzo (Carnavales)

Muy buenas a tod@s !
Despues de tanto tiempo sin bloguear queria hacer un cambio de rumbo a este pequeño espacio de belleza. Al disponer de tan poco tiempo para grabar los vídeos, editarlos y demás (cosa que lleva varias horas) he pensado que durante varios meses me voy a dedicar exclusivamente a postear en el blog dando mi opinión de productos, espero que tenga tan buena aceptación como lo tuvieron los videos.

Y ya para entrar en materia en este blog os quiero hablar sobre la glossybox que me acaba de traer el repartidor hace un ratito.
Para empezar explico cómo se solicita y qué es para tod@s aquell@s que aun no lo sepan, yo os pongo al día!
La glossybox es una experiencia nueva que ha llegado a España hace unos meses, ya que ha tenido gran aceptación en otro países del Mundo. Aquí no iba a ser menos y cada día tiene mas adeptos por el servicio que presta. Consiste en que cada mes llega a casa una cajita con 5 productos, muchas de esas marcas que nos mandan no son conocidas, son las llamadas "marcas nicho". Productos de muy buena calidad, alta gama, al alcance de pocas personas por su elevado precio pero que mediante esta forma podemos probar a un precio de 10€ cajita/mes. Yo personalmente se lo recomiendo a todas mis amigas y familiares puesto que, vale, no sabemos lo que nos van a mandar pero es una forma de estar al dia en las tendencias de belleza y probar nuevos cosméticos de alta gama por un módico precio.
Los pasos que hay que seguir para recibir la glossybox en casa son:
2. Pinchas en suscripción, realizamos el pedido de la próxima caja, en este caso la que se enviara a finales de marzo, principio de abril, la caja "mil flores".
3. Te registras y sigues los pasos.
4. Rellenas un perfil de belleza en el que te harán preguntas sobre tus características de la piel, pelo, tono de piel, edad ... para mandarte los productos acorde con tus necesidades.
5. Recibes tu glossybox en casa y a disfrutar de la experiencia.

Aqui os muestro la presentación y productos que me han llegado este mes. Aunque haga pocas horas que lo he recibido ya he probado casi todos los productos, y mi valoracion de ellos es muy positiva.



Esta es la caja nos entrega el repartidor

Esta es donde vienen los productos, a mi me gusta dejarlos ahi, se ven tan bonitos dentro de esta cajita decorada con tanto cuidado....


Al abrirla encontramos una tarjeta donde nos explican que caja es dependiendo del perfil de belleza que rellenamos (me ha tocado la caja "embrujada") y en la cara posterior nos dicen si es una talla original o una muestra y el precio en el mercado que tiene, yo haciendo cuentas el valor de mi caja es de casi 40 € y solo hemos abonado 10 €. Merece la pena.

Y aquí están todos los productos, os los explico uno a uno y mi opinión de los que he probado.
1.  Gel limpiador facial - DELAROM. Me ha encantado ya que deja la piel con mucha frescura y sin grasa, pero sin resecar la piel.
2. Crema hidratante facial Agua termal - ALDEM. Es ideal para usar después del gel. Personalmente cuando se me gaste me compraré el mismo ya que me gusta la textura que tiene y es ideal para pieles mixtas.
3. Emulsión suavizante - SCHWARZKOPF. No he podido usarla aún pero ya la marca me da confianza, puesto que la suelo usar con otros productos y la calidad es de salón de peluquería.
4. Laca de uñas fucsia - ALESSANDRO. No se si durará mucho, porque yo me suelo cambiar el color casi a diario, pero el tono fucsia me encanta asi que solamente por eso ya tiene buena valoración.
5. Maquillaje en stick matificante - L'oreal. La he probado en el dorso de la mano y el color y la sensación que me ha causado creo que es justo lo que mi piel necesita, matificando brillos y al ser compacto y del tamaño de una barra de labios se puede llevar cómodamente en el bolso.


Espero que os haya gustado este post. Iré poniendo casi a diario actualizaciones.
Muchísimas gracias por seguirme!!

Por cierto! Glossybox también esta disponible para hombre!

Besitooos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, deja aqui tu comentario